top of page
Search
  • esredora

Los mejores dramas ahora mismo

Ghost Doctor (2022)


Sinopsis


Cha Young Min es un médico magistral que tiene excelentes habilidades en cirugía. Sin embargo, Cha Young Min es arrogante y egocéntrico. Unos días después, se ve envuelto en un accidente y, debido a esto, su espíritu se apodera del cuerpo de otro médico, Seong Tak.



Los dos médicos son completamente opuestos con otras características personales y experiencia médica.


Por el contrario, Young Min es arrogante y de sangre fría, solo se preocupa por su trabajo y no presta atención a las historias personales de sus pacientes.


Experiencias Seong Tak resulta ser el médico residente más afortunado y rico cuyo abuelo fue el padre fundador del hospital Myung-shin. Su madre es presidenta de la institución.


Está obsesionado con los médicos fantasmas y no quiere ser un gran médico.


Sword Snow Stride (2021)


Sinopsis


Xu Xiao se ha alzado para convertirse en el rey del norte de Liang en un momento de gran agitación en China. Los reinos esteparios se han multiplicado con intenciones letales y los levantamientos rebeldes amenazan con desestabilizar el reino del sur.




Contra todo pronóstico, Xu Xiao ha logrado derrotarlos a todos. Mientras tanto, su hijo y heredero poco convencional y de espíritu libre, Xu Feng Nian, ha pasado años en la carretera perfeccionando sus habilidades con los caballos y su destreza en la lucha.


En el camino, conoce a Nan Gong Pu She, experta en artes marciales que maneja una espada doble, una mujer que se convierte en su confidente.


También se une a la casa real una mujer llamada Jiang Ni. A los 12 años, se unió a la corte de Northern Liang.


Sin embargo, ella es la princesa de un reino rival y podría albergar profundos sentimientos de venganza. Cuando Xu Feng Nian tiene que subir al trono, algunos en la corte temen que no pueda seguir los pasos de su padre.


Pero las cosas llegan a un punto crítico cuando el grupo tiene que viajar a otra provincia para luchar en una campaña decisiva, cuyo resultado podría determinar el futuro del reino.


Una revisión de la fan


Esperaba mucho de esto, y estoy feliz de no haber decepcionado. Sin embargo, diría que esperaba que esto estuviera más orientado a la wuxia que a la política, pero la historia es fantástica, el flujo es excelente.


Aunque es un poco lento, el ritmo es genial. Eso es solo porque están sucediendo muchas cosas, y la trama y los personajes deben crecer en línea con eso. Los personajes son fascinantes de seguir. Es similar a Joy of life, bastante.


Sin embargo, es único a su manera. La actuación es excelente. Hay muchas caras familiares, por lo que es fácil de disfrutar. Me mantienen interesado y no siento el deseo de acelerar o hacer nada.


Zhang Ruoyun es una delicia para ver. Su carisma es impresionante. Es inteligente e inteligente y sabe cómo cambiar las cosas a su manera. Sus interacciones con los otros personajes son entretenidas de ver.


Hay muchos mensajes ocultos que se encuentran en las escenas. La dinámica entre padre e hijo es dulce y divertida y dulce al mismo tiempo. Están claramente enamorados y respetados el uno por el otro. Difieren en cómo muestran esto. Hay muchos personajes grises, lo que hace que uno se pregunte cómo afectan la trama.


No hay un motivo claro para ningún personaje como el de Xu Feng Ning en general. Hermosa química entre los actores. Voy a admitir que Xu Feng Ning y Jiang Ni son muy divertidos de ver. Han hecho tanto el uno por el otro. Sin embargo, Jiang tiene menos tendencia a tramar o conspirar al respecto.


Hubo dinero involucrado en esta producción, y es enorme. La primera mitad es liviana y divertida, pero no me sorprenderá cuando esto se vuelva más serio en el futuro (que fue el caso). Hay un equilibrio en la historia. Es un elemento de todo.


Yo diría que está más centrado en el poder y la lucha política. No me encantó cómo se anunciaba como extremadamente orientado a wuxia, pero no hay escenas de lucha. En otras palabras, lo recomendaría mucho.


Mejor fuente: https://doramasvip.org

57 views7 comments
bottom of page