top of page
  • Writer's pictureesredora

Running Man Estrenos Doramas

En cada episodio, los jugadores deben competir en una variedad de juegos y misiones para vencer a la competencia. A veces, se les unen celebridades.


Estas son algunas de las reseñas de nuestra audiencia de running man estrenos doramas:



Principales reseñas de la audiencia:

Opinión 1


Hay una razón por la que este programa se ha estado ejecutando durante tanto tiempo y es solo porque es un gran programa. Frow los miembros del elenco,


Yu jae seok- the Nations mc, realmente bueno para hacer que los huéspedes se sientan cómodos y mi destructor de prejuicios


Ji seok jin: un anciano, pero todavía me hace reír y está lleno de encantos inesperados.


Kim jong kook: un tigre de la vida real, pero en realidad parece tan dulce y ha sido criado por su hermosa madre (mi pequeño hijo) y en realidad es tan fácil de identificar.


Ha Ha (Ha dong Hoon) honestamente, mis adlibs favoritos provienen de él y simplemente parece un tío amigable si sabes a qué me refiero.


Song ji hyo, la reina absoluta, el hada durmiente, el as original y sus momentos de "gángster" son mis favoritos absolutos, y todavía se ve absolutamente hermosa después de todos estos años de estrés mientras estaba en el programa lol.


Lee kwang soo- Mi jirafa favorita en todo el mundo y es tan dulce, el rey de la traición y la mentira, pero eso es lo que lo hace divertido y tan atractivo. Además, es mi prejuicio lol.


Jeon so min- Estoy muy contento de que la hayan agregado a ella y a yang se chan porque encajan muy bien y es un miembro naturalmente divertido, uno de mis episodios favoritos fue con ella y Song Minho.

Además, ahora Song Ji Hyo no es la única mujer y es agradable pasar momentos juntos.


Yang se chan: una vez más, me alegro de que lo hayan agregado a él y a jeon so min, mentes frescas para cambiarlo un poco después de todo este tiempo.


Al equipo de producción y sus grandes ideas para el nuevo contenido, además de hacerlo interesante, a los invitados que siempre intentan que sea divertido de ver.

Me encanta este programa y espero que dure mucho tiempo.


🏃‍♀️🏃‍♂️💜💜💜💜💜💜💜💜

Opinión 2


Casi 11 años viendo, apoyando y amando este programa con los miembros de RUNNING MAN, desde el ep 1 donde la primera sesión fue derramada con muchas bendiciones debido a la lluvia.


Realmente no puedo olvidar ese momento, todavía soy un estudiante de noveno grado esa vez, mi primer favorito fue el chico guapo jongki, el momento en el autobús con ji hyo donde los hombres harán que su corazón se eleve, puedes ver lo tímidos que son, pero ahora unnie les parece un hermano, no una hermana.


Este programa realmente me dio muchas risas, y la parte triste fue cuando Lizzy debe alejarse y jongki por servir a su país, y la parte más triste es cuando Monday Couple se rompió porque Gary debe dejar el programa para siempre.


Pero se agregó el nuevo miembro, Se chan y So MIn.


Yu Jae Seok - casi jubilado, pero el mejor MC de Corea y Asia


Ji Suk JIn- el mayor, el vago y de mal genio


Kim Jong Kuk - el lindo mosquito adicto a las proteínas, con el que espero casarse

Ji hyo o hong Jin Young


Jaja- el triángulo amoroso de ji-yho y gary, pero termina cuando se casó con byul y ahora es padre de 3 hijos ... ¡el padre más lindo de todos!


Song Ji-yho: la más bonita, as, dormilona, ​​la unnie más dura, espera casarse con Jong kuk.


Lee Kwang soo, el más divertido, el más traidor de todos los tiempos, jajaja, la boca llena de comida y derramando por todas partes cuando necesita arrebatar comida a los demás.


Yang Se Chan - Chico encantador, su crush es Na Eun de A Pink jajaja


Jeon So Min - Poeta loco, mujer rana y la linda versión de mujer lee kwang soo hahahha


miembros anteriores: Lizzy, Jongki y Gary.


Espero que este espectáculo dure hasta que envejezca. Running Man #1


Puedes ver esto gratis solo en https://www.estrenodoramas.co/


Estoy disfrutando de Running Man y muchas más series sin anuncios molestos.



21 views0 comments
bottom of page