top of page
Search
  • esredora

Snowdrop cap 14 2021

En 1987, un hombre ensangrentado fue arrojado a un dormitorio universitario femenino en Seúl. Young Ro es una estudiante que finalmente se enamora a primera vista durante la cita a ciegas y está allí para cuidarlo a pesar de estar bajo estricta supervisión y los peligros de las circunstancias. Sin embargo, Young Ro se sorprende al descubrir la verdad sobre su amor. Aunque observa con gran tristeza a su primer amado, el joven Ro, Soo Ho se ve obligado a obedecer la orden de salvar a sus compañeros soldados y regresar a su tierra natal, donde su hermano lo espera.


Mira el snowdrop capítulo 14 en doramasvip en calidad HD gratis.


Young Ro es inflexible en contra de las órdenes de seguir las instrucciones de su madre y va de cerca junto a Soo Ho para salvar a sus seres queridos y amigos. ¿Lo que sucede en el final?


¿Qué dicen los espectadores sobre Snowdrop?


Te mantienes adivinando el tipo de drama / imprevisibilidad, pero muy agradable

1. Cada episodio es como si estuvieras viendo una emocionante película de acción en un cine, 14 episodios después del programa y ni siquiera estoy listo para ver el próximo episodio. Puedo asegurarle que este espectáculo lo complacerá si decide mirar.


El elenco es increíble. Ha habido numerosas quejas y reacciones violentas contra la emisión de la serie debido a la distorsión histórica; sin embargo, todo fue aclarado por JTBC declarando que no tiene nada en común con la historia. Y han sido aprobados por la Casa Azul. Por lo tanto, espero que la gente siga viéndolo. También estaré revisando y actualizando a medida que llegue.


2. No tengo palabras para describir la actuación de Jisoo. Ella lo hizo perfectamente. Su actuación es fantástica. Ella ha mostrado sus impresionantes talentos actorales. Jisoo no es solo el ídolo de K Pop más popular. También es la actriz más talentosa y lo ha demostrado. La química entre los dos es fantástica. Yo estaba asombrado por ellos.


La trama, el elenco, la actuación y todo lo demás en este drama son de primera categoría. Todos han puesto mucho esfuerzo en crear esta obra maestra. Gracias por este gran drama. El mejor KDRAMA que vale la pena ver, y en el futuro previsible, mi amado y cercano en mi vida. Disfruté mucho este espectáculo. A medida que llegan los episodios, se vuelven cada vez más intensos. El poco de humor es tan agradable.


El escritor ha retratado bien a cada personaje. El elenco es amplio y superior. Los efectos visuales de la película son impresionantes. Es como si estuvieran en 1987. La historia de amor de la pareja principal es hermosa y llena de luchas. Hace latir mi corazón. No estoy seguro de qué pasará con el destino de estos dos; sin embargo, tienen que estar juntos. Ambos son de dos naciones diferentes, pero permanecen muy enamorados el uno del otro. Jisoo ha retratado todas las emociones a la perfección.


Ella es una de las actrices más talentosas. Puso una cantidad considerable de trabajo en este espectáculo y su personaje. Kim Jisoo es una de las actrices más talentosas.



11 views0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page